Alerta por fenómenos meteorológicos adversos para hoy

23.07.2019

Desde el Ayuntamiento de Valdemorillo se quiere advertir a la población para que se extremen precauciones ante los diversos fenómenos meteorológicos adversos de nivel AMARILLO que puede registrarse a lo largo de este martes, 23 de julio, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología.

 

En concreto, se prevén rachas de viento que pueden alcanzar los 80 km/h, y que podrían afectar a puntos de la sierra madrileña, así como a la zona Metropolitana y del Henares. Igualmente, y también a partir de las 15,00 horas, y hasta la noche, se pronostica la posibilidad de tormentas que pueden ir acompañadas de granizo y de las ya apuntadas rachas que pueden cobrar gran intensidad, con vientos muy fuertes, estimándose una probabilidad de sufrir esta situación que se sitúa en torno del 40% al 70% también en áreas de la sierra. Además, la temperatura máxima para este día se fija en 35º, pudiendo incluso alcanzar los 38º en la parte oeste de la región, manteniéndose en esos niveles al menos hasta las 20,00 horas.

 

Se recomienda por tanto adoptar las medidas oportunas de producirse los citados fenómenos para evitar riesgos, tanto en la conducción, como a los peatones y a la población en general.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo