Ya en la web municipal las nuevas ofertas de empleo del Portal Europeo de la Movilidad Profesional

31.07.2019

Además, y dada la utilidad de la Red EURES como opción para quienes buscan ocupación o ampliar sus miras laborales en otros países de Europa, la Concejalía de Servicios a la Comunidad confirma que para el 13 de agosto, de 11,00 a 12,30 h., está convocada sesión informativa en el Aula de la Oficina de Empleo de Collado Villalba. Para inscribirse, se ha de acudir presencialmente o enviar correo a o.e.villalba@madrid.org.

 

  • La consulta directa en esta plataforma es un servicio incluido en la Bolsa Municipal de Empleo, donde se recogen  tanto ofertas generales como de empleo público, y que se implementa con listado actualizado de propuestas reunidas en Insertia.net. Todo a sólo un clic en https://www.aytovaldemorillo.org/bolsa-de-empleo.

 

El amplio abanico de profesiones para las que se demanda personal, así como los múltiples destinos que se barajan para poder ejercerlas en los diferentes países que abarcan las ofertas del Portal Europeo de la Movilidad Profesional siguen a alcance de un sencillo clic para todos aquellos usuarios de la web del Ayuntamiento de Valdemorillo (www.aytovaldemorillo.org) que puedan estar interesados en la opción de buscar un puesto de trabajo o mejorar sus condiciones laborales en cualquier otros destino de Europa. Es la posibilidad que, entre tantas otras, acerca también la rápida consulta al apartado la Bolsa Municipal de Empleo, que además de presentarse como servicio de intermediación gratuito entre empresas y quienes buscan encontrar ocupación, mantiene el enlace directo a otros portales, en concreto Insertia.net y EURES. Una Red esta última que pude dar respuesta a las necesidades de cuantos reúnen los requisitos para hacer uso de la misma: estar inscrito como demandante de empleo y manejarse en otro idioma europeo distinto al castellano.

 

Precisamente ante la gran utilidad que brinda esta plataforma, desde el Consistorio, a través de su Concejalía de Servicios a la Comunidad, se recuerda que en breve, el próximo 13 de agosto, se celebrará nueva sesión informativa, de 11,00 a 12, 30 horas, en el Aula de Empleo de Collado Vilalba. Para asistir a la misma se requiere inscripción previa, presencialmente en la citada oficina o bien remitiendo correo a o.e.villalba@madrid.org indicando como asunto “Sesión EURES”.

 

Igualmente, al cierre de este mes de julio acaba de actualizarse amplio listado de ofertas que, de modo muy detallado, dan el contenido práctico a este portal europeo con el que se impulsa y facilita la movilidad profesional, contribuyendo también a ello, como canal de difusión del mismo, la Concejalía de la que es responsable Ana Patricia González, “porque toda oferta de trabajo ayuda a facilitar la búsqueda y, en su caso, poder responder a la demanda de unos y las necesidades de otros”.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo