El Ayuntamiento agradece la colaboración vecinal para hacer un uso correcto de los distintos puntos de recogida de residuos

10.08.2019

  • El Concejal de Medio Ambiente y limpieza confirma que ya se ha resuelto la situación provocada por el robo registrado en los vehículos que precisamente prestan servicio en el área de limpieza, agradeciendo a los trabajadores de este servicio “su esfuerzo y dedicación para subsanar las dificultades generadas”.

 

  • Como responsable del área, Carlos Isidro López quiere también agradecer las felicitaciones recibidas por parte de la directiva de algunas urbanizaciones que igualmente han destacado la labor realizada por el personal municipal.

 

La implicación de los trabajadores y la colaboración de los propios vecinos han contribuido a subsanar las dificultades generadas con el robo practicado días atrás en los vehículos municipales destinados a la recogida de residuos. Y precisamente para agradecer al personal adscrito al área “su esfuerzo y dedicación, que nos han permitido remontar la situación provocada, superando la misma sin dejar de prestar el servicio”, el Concejal de Medio Ambiente y Limpieza ha querido hacer público el agradecimiento del Consistorio a estos empleados, así como a los miembros de directivas de varias urbanizaciones que también transmitieron su felicitación por la disposición mostrada por estos operaros.

 

Además, como responsable del área, Carlos Isidro López, quiere también poner de relieve el modo en que un buen número de vecinos están utilizando el servicio municipal de recogida de enseres a domicilio, gratuito y que se solicita directamente por teléfono llamando al ayuntamiento, “de modo que los muebles, electrodomésticos y similares pueden ser retirados y llevados al lugar adecuado para su reciclaje o, de no proceder éste, su eliminación, evitando, en suma, que se acumulen en otros puntos no destinados a esta clase de desechos”. Y de igual manera, desde esta Concejalía se agradece muy especialmente que los vecinos se vayan concienciando cada día más, depositando los restos de poda (sin bolsa) en los lugares establecidos para ello en las urbanizaciones. Como recuerda el edil, “la eliminación de los plásticos favorece y facilita el tratamiento del residuo verde logrando el 100% de su reciclado”.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo