Valdemorillo abre este 3 de septiembre el plazo de inscripción para sus actividades deportivas

30.08.2019

Los interesados en consultar la nueva oferta organizada por el Ayuntamiento pueden dirigirse desde este primer martes del mes al Polideportivo Municipal Eras Cerradas, donde serán atendidosen horario de 9,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas.

 

Atletismo, triatlón, judo, rugby, fútbol, fútbol sala y femenino, así como tiro con arco, tenis y pádel, destacan en una programación que baraja incorporar aún más novedades y en la que tampoco faltarán las actividades de sala, baile dance, pilates global fitness y mantenimiento  

 

La solicitud de inscripción puede descargarse directamente de la web municipal:  https://www.aytovaldemorillo.org/deportes 

 

La nueva temporada está cada vez más cerca de cobrar forma en Valdemorillo y desplegar una programación completamente renovada, en la que son muchas las novedades, y que tiene como denominador común “la apuesta por la calidad”. Un sello que marcará así el aprendizaje y practica de las diversas disciplinas para disfrutar descubriendo las ventajas que reportan cada una de ellas, completando un listado que abarca desde el atletismo, el rugby, triatlón y judo a tiro con arco, tenis y pádel, sin dejar de lado otras propuestas, como fútbol, fútbol sala y femenino, y, por supuesto las actividades de sala, contando con la ocasión de apuntarse a pilates, global fitness, baile dance y mantenimiento, entre tantas otras. Porque la Concejalía que gestiona Miguel Partida continúa trabajando para incorporar “más motivos para despertar el interés y participación de vecinos de todas las edades”.

 

Y como primer paso, los usuarios interesados podrán desde este martes 3 de septiembre comenzar a tramitar sus solicitudes de inscripción, que pueden descargarse de la web municipal https://www.aytovaldemorillo.org/deportes. Para presentar la misma y completar el trámite deberán dirigirse directamente al Polideportivo Municipal Eras Cerradas, de lunes viernes, de 9,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas. De hecho, los usuarios verán atendida cualquier consulta, pudiendo ampliar información con más detalle sobre la relación completa de opciones que desde ahora se abren al usuario.

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo