Este lunes 16 de septiembre, comienzo de las actividades deportivas en Valdemorillo con importantes novedades, como las Escuelas Municipales de Atletismo, Triatlón y Rugby

11.09.2019

La incorporación de las clases de judo, a partir del martes 17, es otra de las propuestas a estrenar por los usuarios, que pueden probar gratuitamente acercándose a las sesiones a impartir contando con Joaquín Ruiz, Maestro Nacional 3º DAN, todas las tardes de martes y jueves. Abiertas las inscripciones en todos los cursos, otra de las modalidades a las que apuntarse es el tiro con arco, que irá de la mano del Club Arqueros Villa de Valdemorillo

  • La Concejalía de Deportes hace ya oficial los días y horarios en los que podrán practicarse desde ejercicio funcional, pilates, incluso en su versión terapéutica, gimnasia de mantenimiento, sesiones de estiramientos abdominales y musculación, fit dance, peque sport, tonificación, ciclo indoor y G.A.P.

 

  • Las Escuelas Municipales de Fútbol y Fútbol Sala también arrancarán temporada en breve, dando cabida a la categoría de chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y femenino

 

  • “Nuestra apuesta por acercar el deporte a todos nuestros vecinos es clara, y vamos a continuar trabajando para consolidar una oferta de calidad, variada y especialmente novedosa en la zona”. Así lo anuncia Miguel Partida, como responsable de un área que ve renovada por completo su agenda de actividades y cursos

 

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, responde ya a su compromiso por acercar el deporte a todos, garantizando su aprendizaje y práctica a partir de este mismo lunes 16 de septiembre. Y es que arranca así temporada en Valdemorillo sobre la base de la profesionalidad y calidad que acreditan las distintas escuelas deportivas que están a un paso de estrenarse con la apertura de este curso 2019/2020. De hecho, se hace ya público el calendario de días y horas que marca la posibilidad de apuntarse a todo un abanico de actividades, abarcando desde el ejercicio funcional, al pilates, incluida su versión terapéutica, la gimnasia de mantenimiento, las sesiones destinadas a estiramientos, abdominales y musculación, fit dance, peque sport, tonificación, clico indoor y el G.A.P, para trabajar igualmente piernas, abdomen y glúteos.

 

Y junto a este listado, las novedades que anuncian las diferentes escuelas municipales a punto de convertirse en realidad, como la de Atletismo, que dará comienzo el 23 de septiembre, llevando a las pistas de la Dehesa de los Godonales, lunes y miércoles, a todos los que quieran apuntarse, unos alumnos que si lo desean podrán incluso federarse y participar en competiciones oficiales. Para entrenarles y sacar de ellos el máximo rendimiento como atletas, Luis M. M. Berlanas y Borja Pérez, dos grandes profesionales con estela de campeones en sus currículos que pasan a hacerse cargo de estas clases, que podrán seguirse abonando una cuota mensual de 18€. Las instalaciones de la Dehesa, situadas en un marco realmente privilegiado, cobran así un mayor aprovechamiento, “fomentando un deporte que busca hacer cantera en nuestro pueblo”. Para más información, los interesados pueden enviar correo a escuela@clubcorredores.com.

 

La Escuela de Rugby es otra de las firmes apuestas por innovar entre las impulsadas a iniciativa del responsable del área, el Concejal Miguel Partida. Su apertura está fijada para el 25 de septiembre, tomando como día para el desarrollo de la actividad los miércoles, de 17,30 a 18,30 h. También el Polideportivo de la Dehesa pasa a acoger esta enseñanza, tramitándose inscripciones en valdemorillorugby@gmail.com  o en el teléfono 618 294 480.

El judo, sin duda, es otra alternativa interesante, siendo también de las primeras actividades que echan a rodar. Lo hará a partir del martes 17, dando opción a asistir de prueba, gratuitamente, a una de las clases que, con el Maestro Nacional 3º DAN Joaquín Ruiz al frente, se impartirán martes y jueves en sendos grupos, entre las 16,30 y las 18,30 h. El tatami aguarda así a los valdemorillenses que se decidan a ejercitarse en este arte marcial, tramitándose solicitudes en el 654 922 262 o bien por correo (jruizzajac@gmail.com). En este caso, el precio es de 30€ al mes por participante, tomando como espacio el Polideportivo Eras Cerradas.

 

La Escuela de Triatlón y el tiro con arco son otras opciones a destacar. Para apuntarse a la primera, se ha de contactar en el 651 113 264, mientras que la segunda irá de la mano de los Arqueros Villa de Valdemorillo, debiendo dirigirse al 670 787 342 todos aquellos que quieran intentar hacer diana.

 

Por último, y a falta de ir sumando las mejoras y novedades en las que continúa trabajado esta Concejalía, cabe señalar el inicio, también en breve, de temporada en las Escuelas Municipales de Fútbol y Fútbol Sala. Abarcando todas las categorías, desde chupetín a juvenil, e incluyendo también femenino, el deporte del balón quiere también hacer buena cantera. Los niños y jóvenes que quieran inscribirse deben hacerlo llamando al 629 473 601.

 

“Estamos decididos a que no falten opciones y todos podamos disfrutar en Valdemorillo de la más amplia y novedosa oferta deportiva de calidad”, asegura Partida en la presentación de esta temporada.

 

Descarga aquí díptico informativo nueva temporada

 

Solicitud de inscripción actividades deportivas

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo