Valdemorillo estrena iniciativa en esta campaña electoral delimitando las dos zonas de paneles donde exclusivamente los partidos políticos podrán colocar su publicidad electoral

31.10.2019

Ya está todo preparado en Valdemorillo para el inicio de la campaña electoral. Porque esta villa estrena iniciativa, dando forma al acuerdo adoptado ya meses atrás por la Junta de Gobierno local. Así, a primera hora de la mañana de este jueves 31 de octubre han concluido los trabajos de instalación de paneles donde los partidos políticos deberán colocar sus carteles cara a los comicios del 10-N, siendo estas zonas las únicas dentro del término municipal donde se podrá colocar este tipo de propaganda.

 

En concreto, se han elegido dos emplazamientos muy transitados, si bien este nuevo ‘formato’ permite compaginar la colocación de este tipo de cartelería con la imagen cuidada, más ordenada y limpia, que se busca ofrecer de esta población en todo momento. De este modo, la Plaza de la Constitución, así como la plaza peatonal de acceso al Edificio María Giralt, que por su situación ofrece también vistas sobre la arteria principal de paso por el casco urbano, la calle Ramón Gamonal, son las dos ubicaciones donde permanecerán estos paneles durante la semana de duración de esta campaña electoral, en la que también se vela desde el Ayuntamiento por garantizar un reparto equitativo de las superficies ahora delimitadas con estos estos paneles, para que puedan hacer uso de las mismas las distintas formaciones.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo