Cluedo y taller de pirograbado, primeras actividades a disfrutar gracias al programa de Ocio Nocturno que la Concejalía de Juventud pone en marcha este 15 de noviembre para la diversión saludable de los menores de Valdemorillo a partir de los 11 años

13.11.2019

  • La agenda alterna propuestas de lo más variado, abarcando juegos, fotografía, clases de caracterización… y muchas más ‘sorpresas’, desplegando así un calendario que se irá sucediendo viernes y sábados, entre las 18,00 y las 23,00 horas, “para que nuestros chicos y chicas puedan disfrutar, encontrarse y aprovechar los fines de semana compartiendo esta experiencia, para la que se cuenta con personal especializado y que además es gratuita”, como señala el Concejal del área, Miguel Partida

 

  • La segunda de las sesiones, el sábado 16, brindará también muy buenos momentos entre karaoke y juegos de mesas, “y seguro que nuestros jóvenes no querrán perdérselo”

 

La novedad cobra forma ya en la Casa de Juventud de Valdemorillo este 15 de noviembre con el estreno del Programa de Ocio Nocturno, una iniciativa con la que el ejecutivo local, a través de su Concejalía de Juventud, responde a una de sus prioridades, prestar atención a las necesidades e inquietudes de los chicos y chicas de la localidad, poniendo ya en marcha una alternativa saludable para el entretenimiento en las noches de viernes y sábados, para que no falte el espacio ni el motivo de encuentro y los menores, a partir de los 11 años, tengan más que aliciente para apuntarse al mismo. Y para comenzar, dos opciones bien diferentes, aventurarse con el Cluedo y un taller de pirograbado. Será a partir de las 18,00 h, prologándose la sesión para los diferentes grupos de participantes según edad hasta las 23,00 h y requiriendo sólo de aquellos que decidan apuntarse la voluntad de divertirse, porque inscribirse en este programa no tiene coste alguno.

 

“Confiamos en que guste la experiencia y seguro que semana a semana se irá despertando cada vez más interés, hasta el punto que nuestros jóvenes no quieran perder la ocasión y participen”, asegura el Concejal responsable del área, Miguel Partida, convencido que “el poder contar con una iniciativa de estas características se hacía imprescindible en un nuestro municipio”. Así, ya está en cartel la relación de opciones que se irán sucediendo para dar contenido a este programa. De hecho, el sábado 16 se pasará el testigo a los juegos de mesa y el karaoke, “porque se trata de ir combinando y dando mucha variedad a esta agenda especial”.

 

Por ello, y para que se sepa con antelación cuál es el ‘programa’ para cada noche, mensualmente se irá publicando la oportuna relación de actividades. En este sentido, cabe destacar que, para completar noviembre, el fin de semana del 22 y 23 se fijará la atención en el aprendizaje de técnicas de caracterización y en la creación de cortos, respectivamente, mientras para despedir mes, el viernes 29 está previsto combinar la creación de malabares, palos chino y diábolos con las dinámicas y juegos de creatividad programadas para el sábado 30.

 

De todas estas sesiones se irá dando la debida difusión a través de la web municipal y redes sociales del Ayuntamiento, y en cuanto a la oportunidad de inscribirse, sigue abierta, tramitándose estas solicitudes directamente en la Casa de la Juventud. Para más información, llamar al 91 899 02 70.

 

 

 

 

Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo
Please reload

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo