Valdemorillo conserva su esencia de pueblo serrano, con un pasado histórico relevante, bellos monumentos, parajes de alto valor ecológico una gastronomía típica y unas tradiciones que hacen del municipio un lugar digno de ser visitado.

    De reciente creación la Oficina de Turismo es el punto de encuentro para descubrir todas las posibilidades que ofrece la localidad. Además, gracias a su adhesión a la Red Turística Regional 'Mad About Info', aquí también es posible conocer los recursos turísticos que existen en otros municipio de la Comunidad de Madrid.

UbicaciónC/ La Paz s/n (Casa de Cultura)

 

Horariolunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas

Los fines de semana la atención al visitante se desplaza a la Cueva Museo de Cerámica y Vidrio (CUMVAL) ubicada en la C/ La Paz (esquina Segovia), de 10.00 a 14.00 horas

 

- Una manera excepcional de conocer el casco histórico es a través del servicio gratuito de visitas guiadas que organiza el Ayuntamiento bajo petición de cita. No obstante, y sin necesidad de reservar, todos los fines de semana por la mañana hay visitas guiadas a la Cueva Museo de Cerámica y Vidrio

 

Contacto:

Teléfono  -  91 897 76 15

cultura@aytovaldemorillo.com

 

No lo dudes y descubre los lugares de interés del municipio, sus tradiciones y fiestas, así como sus espacios naturales.

Turismo

​​​Contáctanos

Plaza de la Constitución nº1 

Valdemorillo - 28210 - 

Madrid - ESPAÑA

Tel: 91 897-73-13| Fax: 

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 por Ayuntamiento de Valdemorillo